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Diseño de Juegos

En esta página encontrarás una gran parte de mi trabajo en la industria de los Juegos, tanto mi portfolio de diseños propios como los juegos en los que trabajé bajo contrato.

Juegos en los que Trabajé

Estos son los juegos para los que he trabajado durante mis años en la industria. O al menos, los que vieron la luz del día y los que puedo mostrar sin ir en contra de algún NDA.

Tearfallen

Actualmente estoy trabajando como Narrative Designer para Tearfallen, un juego ARPG Roguelike creado por Chillchat. Trabajar como narrador para un videojuego del tipo Online Action Roguelike es algo que me encanta y disfruto muchísimo.

Ships that Fight Underground

Ships that Fight Underground, o STFU, es un proyecto desarrollado entre Little Orbit y GameOlic, suscesor espiritual de la saga Descent. En STFU tuve la oportunidad de trabajar como Lead Game Designer.

Stonehold

Un proyecto de Gameolic, en Stonehold trabajé como guionista y asistente de diseño en sus early stages. Incluso participé como tester durante unos meses. Stonehold es publicado de la mano de Little Orbit. Este es su trailer.

Imagiblast

De la mano de Gameolic, este fue mi primer proyecto en el mundo de los videojuegos. Participé como guionista y asistente de Game Design, con un poco de dirección artística.

Pueden conseguirlo en este enlace, por ahora sólo para PC.

Inferno TCG

Inferno fue un juego de cartas coleccionables e intercambiables argentino, mi puerta de entrada a la industria de los juegos. En Inferno trabajé como redactor y creador de contenido, participando en el área de diseño como tester.

Portfolio de Diseños Propios

Proyectos propios que espero lanzar al público eventualmente. En esta parte del portfolio podrás ver no sólamente mis ideas, sino también mis procesos creativos y ejemplos de mi organización y control documental detrás de mis diseños.

Mightier than the Sword

Mightier than the Sword (MttS) es un desafío propio en el que me propuse desarrollar un título desde la concepción hasta la ejecución. La idea es hacer todo este juego indie del género Boss Rush yo solo: el diseño, el arte, el código y la publicación.

Blood in Amerisia

Blood in Amerisia (BiA) es un juego RPG ambientado en mi universo ficcional de NeuroBar, y sirve como precuela de los libros. Los jugadores pueden encarnar a un Eric Miller joven y sobrevivir en la ciudad de Amerisia.

War of the Maelstrom

War of the Maelstrom (WotM) es un diseño de alto nivel para un juego de estrategia ambientado en mi universo ficcional Heraldo de los Ancestros. El juego ocurre en paralelo a la trama principal de los libros y tiene su propia historia.

Gozu

Gozu fue el proyecto de tesis que realizamos en grupo para la Maestría en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Es un survival horror inspirado en la leyenda japonesa del espíritu demoníaco Gozu.

Necrodinomancer

Necrodinomancer es un juego de mesa en el que cada jugador controla un Fósil de un Dinosaurio reanimado a través de Necromancia y luchan a muerte hasta que quede sólo uno “vivo”.

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