Ir al contenido

Aniversario: 4 Horas Game Jam! [Podcast #38 y # 39]

¡Un año! A veces no lo podemos creer, a veces estamos muy satisfechos con lo que hicimos, otras veces no entendemos en qué momento pasó un año…

Lo cierto es que estamos super contentos con todo lo que hemos hecho hasta ahora. Hemos jugado muchísimos juegos que de otra manera, sin el Podcast, yo creo que no hubiera ni siquiera conocido.

Hemos comenzado a armar una comunidad hermosa y amigable, con el deseo y el sueño de que siga así.

Y para celebrarlo, nos propusimos organizar una Game Jam, a puro pulmón, sin tener mucha idea de cómo hacerlo pero convencidos de que era una buena decisión. Qué íbamos a saber nosotros que no iba a ser una buena decisión, ¡iba a ser excelente!

La convocatoria que tuvimos fue increíble para ser nuestra primera Game Jam, y la verdad que la calidad de los juegos fue muy buena. Independientemente de eso, la comunidad creció un montón y contactamos con gente increíble.

Bueno Dui, pero ¿cómo fue la Jam?

Me encanta que lo pregunten. Les voy a dejar acá la lista de reproducción de Youtube con las grabaciones de todos los eventos, podcasts y momentos especiales de la Game Jam. La lista se compone de 6 videos, desde la inauguración de la Jam, pasando por la grabación de todos los juegos que se presentaron, hasta terminar en el cierre con el anuncio de los ganadores.

Ok, ¿y cómo juego a esas maravillas?

Otra gran pregunta, me encanta que hoy estén tan despiertos.

Les dejo el enlace de Itch.io a las presentaciones de la Jam:

https://itch.io/jam/4horas-game-jam-2022/entries

Ahí podrán probar todos los juegos y pasarla de diez.

¡Nos vemos la próxima Jam!

Traducir página »