Ir al contenido

Desarrollo de Personaje: Axel “Axy” Jackson

¿Quién es Axy?

Axy Jackson es un personaje que surgió después de terminar el borrador de NeuroBar, cuando empecé a ahondar más y más en el trasfondo de la historia y me vi en la necesidad de agregar más personajes. No era una necesidad real, claro, sino mi propia necesidad de agregar detalles y hacer la historia más interesante.

Una de las primeras cosas que los lectores descubren en NeuroBar es que Elías Ricci no está internado en el asilo Kraeplin por su demencia, sino que se internó a propósito para evadir la persecución de Eric Miller. No sólo eso, con el tiempo, Ricci se convirtió en la verdadera autoridad dentro de Kraeplin, como un señor feudal. Un Kingpin con el verdadero control de las riendas.

Axel es un doctor de Kraeplin cuya psique fue mermada y destruida poco a poco por la manipulación de Ricci. Con el despertar de una demencia sanguinaria, “Axy” se convirtió en una mascota de Elías, admirando enfermizamente el intelecto de Ricci.

Privado de su libre albedrío y sanidad, Axy hará todo lo que Ricci desee. Se desvivirá por cumplir la voluntad de su “dueño”, haciendo el trabajo sucio que se le exija e incluso cumpliendo los requisitos sexuales que le sean solicitados.

Character Sheet

OcupaciónDoctor de Kraeplin / Sirviente de Elías Ricci
NacionalidadAmerisino
Estatura1,82 m
Edad32
OjosMarrones
CabelloNegro, rizado
TezAfroamericana
Estilo / Look & FeelSiempre lleva su uniforme de doctor, aunque se lo ve desalineado y con poca atención a su prolijidad e higiene personal.
Complexión FísicaDesgarbado, torpe, ni gordo ni flaco.
PersonalidadAxy carece de personalidad, o mejor dicho, su personalidad depende de Ricci; sin embargo Axel solía tener una personalidad fuerte, con suficiente intelecto, disciplina y capacidad como para llegar a ser un doctor de Kraeplin a los 25 años.
Hábitos / AficionesHará todo lo que Ricci le diga como si fuera un placer cercano al éxtasis.
TrastornosTrastorno de personalidad por dependencia.
FortalezasCreativo e imaginativo, capaz de pensar soluciones fuera de la caja.
DebilidadesEnfermizamente dependiente de Ricci.
MiedosHa sido despojado de todo miedo; sólo teme que algo le pase a Ricci.
Prejuicios e IdeasTodo lo que Ricci piense esté bien y todo lo que esté en contra de Ricci está mal.
Fe, ideología o creenciasRicci es su Dios.
Traducir página »