Ir al contenido

Desarrollo de Personaje: Paulina Craig

¿Quién es Paulina Craig?

Paulina es una joven prostituta amerisina, descendiente de irlandeses, que logró triunfar en su profesión gracias a sus encantos y su afinidad con la tecnología.

De pequeña, su familia huyó de su país natal, escapando a la sangrienta guerra que se libraba en Irlanda. Luego de décadas de disputas y diplomacia sin llegar a buen puerto, los britanos decidieron poner fin a la rebeldía irlandesa. Cientos de familias se vieron despojadas de sus hogares; entre ellas, los Craig.

Amerisia y la familia De la Fuente los acogieron y les brindaron su apoyo. La menor de los De la Fuente, Marcia, entabló rápidamente una amistad con Paulina, llegando a ser tan unidas que decían ser primas.

Los Craig encontraron apoyo también en la iglesia Keirinista, un culto que posicionaba a Dios en las máquinas y la tecnología. A medida que fue creciendo, Paulina aprendió rápidamente cómo combinar sus encantos con la afinidad tecnológica provista por el Keirinismo.

En una ciudad en donde las oportunidades debían ser forjadas por cuenta propia, la joven logró un estándar de vida elevado. De perderlo todo a tenerlo todo, Paulina es una mujer con determinación, y considera que la prostitución es sólo un escalón más en su ambicioso ascenso.

Character Sheet

OcupaciónProstituta
NacionalidadIrlando-Amerisina
Estatura1.72m
Edad25
OjosVerdes
CabelloPelirrojo, ondulado
TezCaucásica, con algunas pecas. Piel lisa y suave, meticulosamente cuidad.
Estilo / Look & FeelPaulina es sofisticada, elegante y refinada, un look que mantiene para sostener los más altos estándares de su profesión.
Complexión FísicaVoluptuosa, atractiva, curvilínea, en forma.
PersonalidadPaulina posee la vanidad típica de una persona que se sabe hermosa y deseada, aunque no sin inseguridades propias. Quienes la conocen dirán que es servicial, atenta y gentil.
Hábitos / AficionesPaulina disfruta de su trabajo y no lo considera una carga. Es apasionada del cuidado de las plantas, en especial orquídeas. Es usuaria de Coctelina.
TrastornosAdicta. Algo de estrés postraumático.
FortalezasSu belleza, su capacidad de negociación, rápida capacidad de adaptación.
DebilidadesSolitaria, débil físicamente, temerosa. Su adicción.
MiedosArmas de fuego. Las explosiones y las tormentas la aterran. A la guerra.
Prejuicios e IdeasPaulina cree que Amerisia es una ciudad suficientemente de mierda como para que las guerras no la alcancen allí.
Fe, ideología o creenciasKeirinista.
Traducir página »