Ir al contenido

Camino al Indie Dev – Episodio #21: Abril de Assets 3

Última transmisión de este Abril de Assets. En realidad tendrían que haber sido más, pero no estoy transmitiendo todo lo que me gustaría. Igual ya saben, no importa; por ahora, el proyecto va a avanzar así, de a poquito, a medida que vaya organizándome.

Es impresionante cómo tanto los pequeños como los grandes cambios en la vida de uno pueden afectar tanto los side projects. Porque, no nos engañemos, este juego es un side project… por ahora. Como les digo, es cuestion de organizarme y forjar el hábito. Lo peor de todo (o lo mejor de todo, en realidad), es que se vienen más grandes cambios en mi vida.

Más allá de eso, y volviendo a lo nuestro, esta transmision le tocó boceto al tercer boss que va a formar parte del MVP del juego: la Profesora Corrupta. Su concepto gira en torno a plantar las semillas del fracaso, de la mano de esas profesoas o esos profesores que, en su afán de ser “exigentes”, cortan las alas de sus alumnos. Indirecta o directamente, es uno de los monstruos a los que se enfrenta un escritor.

El dibujo me gustó muchísimo, para ser honesto. La idea que gire en torno a semillas y enredaderas con espinas me pareció muy acertada para representar al personaje.

Los dejo con la transmisión. Recuerden dejar sus comentarios y suscribirse para que les notifique cuando siga transmitiendo.

Traducir página »