Llegó Abril, y con eso llegó cumplir con lo prometido: frenar un poco el diseño para dedicarnos a algo más visual. La idea inicial era empezar ya a crear los assets para el juego, pero nos dimos cuenta que primero necesitábamos darle forma a las idas que habíamos tenido al principio.
En este primer encuentro, lo que hicimos fue crear los bocetos iniciales para uno de los Bosses, “La Sombra de la Duda” o “Shadow of Doubt”. El nombre es una referencia tanto a World of Warcraft como Magic The Gathering… aunque la verdad parecía un nombre bastante sencillo tratándose de un boss con referencias a la duda hacia uno mismo y el síndrome del impostor.
Todas las mecánicas del boss giran en torno a clones, impostores e intentar tomar la decisión correcta. Ahora que lo pienso, ninguna mecánica se trata de no dudar o tomar decisiones rápido, sin dudar. Bueno, nada está escrito en piedra aún, así que todavía hay tiempo para agregar, quitar, remplazar y retocar.
Los dejo con el video y ya saben, los espero en las transmisiones!