Ir al contenido

Desarrollo de Personaje: Rossana “Rossi” García

¿Quién es Rossi?

Como el caso de Axy, Rossi surge como un personaje para hacer hincapié y remarcar la oscuridad de Elías Ricci. Quería ahondar en el imperio que había forjado dentro de Kraeplin, y agregar súbditos enfermizamente enamorados y obsesionados de Ricci me pareció una necesidad para la trama.

Si bien todos en el asilo están a disposición de Elías, Tanto Axy como Rossi fueron cuidadosamente seleccionados como mascotas. En especial Rossi, por quien Ricci siente una atraccción física y sexual poco usual en él. Antes de que se convirtiera en su debilidad, Elías doblegó su voluntad y la convirtió en algo similar a un perro faldero.

Antes de su actual rol, Rossana García ingresó a Kraeplin como estudiante interina, y poco a poco fue abriéndose camino hasta convertirse en doctora, desconociendo quién tiraba de los hilos desde las sombras.

De brillante intelecto e implacable vocación de servicio, Rossana estaba convencida de que era posible manipular los impulsos cerebrales de los pacientes, en un tratamiento que incluía también manipulación de neurotransmisores, hormonas y reconexiones neuronales.

Lamentablemente, ninguna de sus hipótesis pudo llegar a ser demostrada, pues Ricci se cruzó en su camino y le inculcó una nueva obsesión.

Character Sheet

OcupaciónDoctora de Kraeplin / Sirviente de Elías Ricci
NacionalidadAmerisina
Estatura1,66
Edad29
OjosMarrón claro
CabelloCastaño oscuro
TezCaucásica
Estilo / Look & FeelSiempre se la ve con su uniforme de Kraeplin, incluso en las esporádicas ocasiones en las que sale de la institución. Lleva lentes y el pelo enmarañado, cortado asimétricamente (y no de manera intencional).
Complexión FísicaRossi es menuda y de cuerpo pequeño.
PersonalidadRossi está condicionada para que, al quitarse los lentes, cambie a una personalidad sádica y sanguinaria; mientras que, con lentes puestos, es dócil, silenciosa y sumisa.
Hábitos / AficionesHará todo lo que Ricci le diga como si fuera un placer cercano al éxtasis.
TrastornosTrastorno de personalidad por dependencia.
FortalezasAmenazante, capaz de transmitir autoridad.
DebilidadesEnfermizamente dependiente de Ricci.
MiedosHa sido despojada de todo miedo; sólo teme que algo le pase a Ricci.
Prejuicios e IdeasTodo lo que Ricci piense esté bien y todo lo que esté en contra de Ricci está mal.
Fe, ideología o creenciasRicci es su Dios.
Traducir página »