Ir al contenido

Desarrollo de Personaje: Nicole “Nicky” Rochester

¿Quién es Nicky Rochester?

En el caso de Nicky, las cosas realmente no son lo que parecen. Si bien no la veremos en primera plana ni protagonizando las escenas principales, no tenemos que olvidar que Nicky es la dueña del bar que da su nombre al primer libro.

Es hija de la infame mercenaria Mikaela “The Roach” Rochester, un detalle que Nicky prefiere pasar por alto a la hora de hablar de sí misma. De hecho, para todos, e incluso para los registros legales, ella es Nicky a secas; ni siquiera usa su nombre de pila.

Con una niñez tumultuosa y rodeada de violencia, Nicky optó por una vida adulta más relajada, lejos del caótico y traumático ambiente en el que su madre la crió.

Nicky sabe cómo meterse en la mente de las personas, y puede conseguir contratos para Eric Miller incluso de aquellas personas que no sabía que necesitaban ayuda.

Character Sheet

OcupaciónDueña de NeuroBar, Bartender
NacionalidadAmerisina
Estatura1,68m
Edad30
OjosMiel
CabelloPelo corto, teñido de naranja fuerte.
TezPiel lisa y trigueña. Con diversos tatuajes.
Estilo / Look & FeelNicky siempre lleva ropa casual, pero nunca la verás vestida igual dos días seguidos. No sigue convenciones sociales y tiene una actitud rebelde y un poco irreverente.
Complexión FísicaCuerpo delgado y de estatura media, rasgos afilados pero gentiles. Silueta estilizada pero no voluptuosa.
PersonalidadNicky es desafiante y con mucho caracter. Nunca se dejará pasar por encima y jamás se quedará callada. Siempre buscará tener la última palabra, y es mucho más astuta de lo que aparenta. Algo maquiavélica.
Hábitos / AficionesA Nicky le gusta coleccionar monedas, y siempre se la puede ver jugueteando con alguna moneda antigua. Su color favorito es el naranja. Practica artes marciales mixtas y tiro al blanco con diversas armas.
TrastornosEstrés post-traumático. Claustrofobia, Aracnofobia.
FortalezasEntrenada físicamente para defenderse; inteligente; astuta; capaz de lograr grandes cosas.
DebilidadesA veces es demasiado frontal; en general se muestra impaciente; incapaz de confiar en demasiadas personas.
MiedosClaustrofóbica. Miedo a las arañas. Perder su preciado bar.
Prejuicios e IdeasTodo lo que pueda darle ganancias es bueno. Ya sea alcohol, drogas o neuro-drinks, no importa. Nicky piensa que todos necesitan un stress relief, y ella será quien lo provea.
Fe, ideología o creenciasNicky no muestra interés religioso ni ideológico.

Arte utilizado en el moodboard:

Traducir página »