Heraldo de los Ancestros

Caos y Orden. Luz y Oscuridad. Blanco y Negro.

La dualidad del Universo está presente en todo y en todos.

El equilibrio, la naturaleza y la magia tejen constantemente un entramado que mantiene la esencia de la creación.

Pero entre un extremo y otro existen infinidad de matices; no existe el bien, no existe el mal. Sólo existimos nosotros y lo que hacemos con nuestra vida; forjamos nuestro propio propósito y somos artífices de nuestra propia salvación… o destrucción.

Éste es el principal concepto detrás de Heraldo de los Ancestros, mi primer gran universo de fantasía. He trabajado en esta obra durante años, forjando su trasfondo, cavando sus cimientos, erigiendo su estructura y esculpiendo sus detalles.

Heraldo de los Ancestros (HDLA para acortar), sigue los pasos de los miembros de la Orden de los Magos y la Orden de los Corsarios, dos cofradías de Invocadores cercanas a la ruina.

Tras recuperarse de una guerra que casi arrasa con un mundo entero, estos rezagados combaten a diario su extinción. Incontables disputas internas, conflictos políticos y luchas simbólicas por la hegemonía territorial se suman a la agenda del día a día.

Discriminación, viejos odios, prejuicios religiosos y decadencia disfrazada de progreso se arremolinan en torno a los Magos y Corsarios, mientras poco a poco surge la amenaza de un enemigo invisible, escondido a simple vista.

Antiguos enemigos se retuercen en las sombras, esperando el momento oportuno para dar su golpe de gracia.

Heraldo de los Ancestros es una Saga estructurada inicialmente en seis tomos. Los tres primeros libros llevan por título:
El Manto del Guardián
El Corazón del Centinela
El Yelmo del Vigía

Mi Ambición: un nuevo universo con vida propia

Acá dejo por escrito mi compromiso, mi objetivo y mi máxima ambición: hacer de HDLA un universo con vida propia, con espacio para que sus seguidores puedan escribir infinidad de fan fictions.

Con espacio para crear películas.

Con espacio para crear videojuegos.

Con espacio para crear series de televisión.

Con espacio para crear juegos de rol.

Con espacio para crear juegos de mesa.

Con espacio para incontables fan arts.

Con espacio para merchandising propio.

Con espacio para merchandising externo como Lego, Funko Pop y más.

Estoy comprometido a lograrlo. Sólo necesito que ustedes crean en mí y en HDLA.