Ir al contenido

Desarrollo de Personaje: Demir Sancar

¿Quién es Demir Sancar?

Para todo aquel que frecuente NeuroBar, Demir es una cara familiar y amigable. Eso siempre y cuando no se crucen en su camino ni vayan en contra de las reglas de la casa. Tanto camarero como encargado de la seguridad en planta, no permite que nadie ose faltar el respeto al establecimiento de Nicky.

Pocos conocen el pasado de Demir, pero todos pueden reconocer su herencia de medio oriente, y él estará dispuesto a contar la historia de su familia al que lo pregunte. Su gran tamaño refleja también el tamaño de su corazón; sus seres más queridos y cercanos darán fe de ello.

Sin embargo, no todo es brillo en el perfil del jefe de seguridad de NeuroBar. Demir es famoso en el submundo de Amerisia por su participación en peleas clandestinas, contando con numerosos apodos. Ni siquiera Nicky ha podido convencerlo de dejar su hábito, el cual podría a veces confundirse con una obsesión.

El bar le ofrece una coartada perfecta para ocultar la verdad a su familia. Después de todo, NeuroBar está ubicado justo al borde de la zona más oscura y peligrosa de Amerisia.

Character Sheet

OcupaciónCamarero/Seguridad
NacionalidadTurco/Amerisino
Estatura1,97m
Edad33
OjosVerdes
CabelloMarrón oscuro
TezCetrino, moreno
Estilo / Look & FeelNunca verás a Demir sin una camisa de buena calidad. Su trabajo en NeuroBar como camarero y encargado de seguridad le exigen una vestimenta que acompañe a su porte imponente.
Complexión FísicaCorpulento y macizo. De gran fuerza física.
PersonalidadDemir es un hombre de pocas palabras, aunque es muy agradable, educado y bien informado. Es altamente empático y sabe leer a sus clientes, sabe qué decir y qué no decir en cada ocasión.
Hábitos / AficionesÁvido lector, entrena todos los días. Peleas clandestinas.
TrastornosUn poco de ablutomanía; cuenta cuántas cepilladas da a cada uno de sus dientes y se lava/higieniza las manos más de lo normal.
FortalezasLeal y fiel incondicional; sumamente leído y culto; capaz de obtener información fácilmente; enorme y fuerte.
DebilidadesApegado a sus relaciones emocionales; propenso a la ansiedad cuando se siente sucio; no se puede negar a un desafío.
MiedosContraer enfermedades por contacto. Que amenacen a sus hijos.
Prejuicios e IdeasDemir es un poco anárquico, no cree en ningún sistema de gobierno y si le preguntan, tiene pésimas opiniones sobre la casta política amerisina.
Fe, ideología o creenciasEsto es un poco spoiler del personaje en sí pero no importa: Demir cree en el conocimiento humano como un Dios que se va gestando a medida que la humanidad avanza, y piensa que eventualmente un androide llevará todo ese conocimiento almacenado, convirtiéndose literalmente en una deidad.
Traducir página »