Saltar al contenido

Desarrollo de Personaje: Mikaela «The Roach» Rochester

¿Quién es The Roach?

No veremos a Mikaela hacer una aparición en NeuroBar, pero sí es un personaje al cual se hace mención en varias ocasiones. Sin embargo, es alguien importante del pasado de numerosos protagonistas, y una personalidad que forjó las calles de Amerisia 25 años atrás.

Peligrosa, temida y respetada, The Roach ofrecía sus servicios en Rochester Alley, un callejón oscuro y plagado de negocios de moralidad dudosa. Mikaela tenía una reputación construida sobre golpes, amenazas, sudor y sangre, dispuesta a aceptar todo tipo de trabajos.

Desde misiones de rescate a secuestros, servicios de guardaespalda y asesinatos, e incluso prostitución para aquellos que tuvieran el dinero y, sobre todo, coraje para osar solicitar semejante servicio.

Su falta de escrúpulos fue lo que le ganó el apodo de The Roach, aunque las historias en torno a su nombre son tan variadas como fabulosas.

Dos cosas son certeras en la historia de Mikaela: en primer lugar, a pesar de todo, fue una madre protectora, presente y constantemente atenta a su hija; en segundo lugar, algo ocurrió entre ella, Miller y Ricci que cambió el curso de la vida de los tres.

Character Sheet

OcupaciónRetirada – Ex Mercenaria
NacionalidadAmerisina
Estatura1,70m
Edad60
OjosGrises
CabelloNegro, ahora canoso.
TezTrigueña, piel zurcada de cicatrices y cubierta de tatuajes.
Estilo / Look & FeelMikaela tenía un estilo Goth/Cyber Punk cuando era joven. Aún lleva la mitad de la cabeza rapada, para mostrar sus tatuajes favoritos.
Complexión FísicaYa entrada en años, su cuerpo no es lo mismo que era. Solía ser muy atlética y tenía una masa muscular superior a la de una mujer corriente.
PersonalidadAgresiva, autoritaria y demandante.
Hábitos / AficionesAdicta al cigarrillo, arma rompecabezas.
TrastornosZoophobia, particularmente perros.
FortalezasEstratega, capacidad de liderazgo, ágil, experta en armas, amplia red de contactos.
DebilidadesMuchos enemigos, temperamental, confía demasiado en su círculo interno, lo cual la llevó a su caída.
MiedosLa muerte de su hija. Miedo a los perros a causa de una experiencia traumatica en su juventud.
Prejuicios e IdeasMikaela no tiene escrúpulos, sólo seguirá el camino que más dinero le acarree.
Fe, ideología o creenciasSólo cree en el dinero.

Arte utilizado en el moodboard: