Ir al contenido

Desarrollo de Personaje: Cornelius Westerfield

¿Quién es Cornelius Westerfield?

Esto es algo que no se pregunta. Todos en Amerisia y sus alrededores saben perfectamente quién es Cornelius Westerfield, el jefe de policía que fundó y comandó a la Decuria, una fuerza policial especial compuesta de diez jefes, incluyéndolo a él. Con la Decuria, Westerfield desmanteló la operación de contrabando más peligrosa de la historia de Amerisia, destruyendo el imperio gángster de la familia McEwan.

Casado con la famosa modelo internacional Anabella Zhu, Cornelius es la viva imagen del éxito y el triunfo. Todos quieren ser como él y todos quieren estar con él.

Pero la vida de Westerfield no es perfecta. Supuestamente tiene un hijo adoptivo que nadie conoce; Zhu es esteril pero afirman que prefirieron adoptar en vez de tener un hijo natural.

Al menos, todo esto es lo que Cornelius y su plantel buscan hacerte creer. Detrás de la máscara de la perfección, se esconde una obsesión por Amerisia casi enfermiza que va más allá del patriotismo y nacionalismo con los que se vende a su votantes.

Westerfield está lejos de ser perfecto, y esconde secretos que sólo Eric Miller y Elías Ricci conocen.

Seso no quita que el Gobernador de Amerisia quiera terminar sus días supervisando en vida el monumento colosal que van a erigir en su memoria.

Character Sheet

OcupaciónGobernador de Amerisia – Ex Jefe de Policía
NacionalidadAmerisina
Estatura1,91m
Edad54
OjosAzules
CabelloRubio, con las canas ya asomando prolijamente.
TezCaucásica
Estilo / Look & FeelWesterfield es la imagen del poder, la elegancia, la confianza, el carisma y la autoridad. De buen porte, elegante, atractivo, seductor. De proporciones y rasgos perfectos y esculpidos.
Complexión FísicaEn forma, atlético, fornido.
PersonalidadLa personalidad de Cornelius es un misterio, debido a que siempre se ve su fachada política. Puertas afuera, es un hombre confiado y con mucho liderazgo, admirado por seguidores y oponentes por igual. Detrás de esa imagen, es un hombre calculador, obsesivo por el control, frío e incapaz de sentir empatía.
Hábitos / AficionesWesterfield siempre mirará su reflejo cuando tenga la oportunidad, buscando que su imagen se vea perfecta. Siempre sonríe cuando se mira al espejo, mezcla de vanidad con desarrollo de autoconfianza.
Checkeos médicos habituales. Entrenamiento físico.
Meditación frecuente para controlar sus impulsos.
Colecciona trajes, corbatas y perfumes.
TrastornosWesterfield tiene una obsesión por el Poder y el Control. Sin un tratamiento y control de hábitos adecuado, sufrirá ataques de pánico y ansiedad.
Detesta el sonido de la gente comiendo.
FortalezasGran capacidad de gestión y planificación. Capacidad para ver dos pasos adelante.
DebilidadesDemasiada autoconfianza, subestimar a los demás, su fachada de excesiva confianza se desmorona cuando le ganan de mano.
MiedosQue se revele su identidad. Perder el poder. Tener mala imagen pública. El repudio social.
Prejuicios e IdeasWesterfield es un defensor acérrimo de la tecnología y el progreso, siempre y cuando sea controlada y al servicio del hombre. Y más si ese hombre es él. 
No discrimina por raza ni clase social, porque él considera que todos los demás son inferiores a él.
Fe, ideología o creenciasSólo cree en sí mismo.
Traducir página »