Ir al contenido

Desarrollo de Personaje: Anabella Zhu

¿Quién es Anabella Zhu?

De ascendencia china e italiana, Anabella es considerada una belleza única a nivel mundial. Con una carrera exitosa en el cine, el teatro y el modelaje, emigró a Amerisia luego de una película cuyo rodaje fue en las afueras de la ciudad. Cautivada por la urbe y cortejada por un sinnúmero de pretendientes, Zhu terminó cediendo antes los avances de Cornelius Westerfield, cuya ambición y planes a futuro le resultaron embriagantes.

Anabella comenzó su ascenso a la fama en el mundo del modelaje, luego de una educación rigurosa en danzas clásicas, actuación, diversos instrumentos e incluso composición musical. Su belleza, disciplina y talento la catapultaron al éxito en poco tiempo.

Puertas afuera, su vida parecía perfecta. Por supuesto, ocultaba todos sus problemas personales, evitando revelar todo tipo de información acerca de su vida privada. Así, logro alejarse de diversos escándalos. Su matrimonio con Westerfield fue una sorpresa a nivel general, pues nunca había hecho pública su relación.

Batallando contra las drogas y la depresión, Anabella debió hacer frente a todos sus problemas con diversos terapeutas, los cuales estaban forzados a mantener silencio gracias a un sinnúmero de acuerdos de confidencialidad.

Tanto el pasado como el presente de Zhu son un misterio, con incontables personalidades deseosas por descubrirlo.

Character Sheet

OcupaciónPrimera Dama Amerisina / Modelo / Actriz
NacionalidadItaliana / China – Radicada en Amerisia
Estatura1.72m
Edad46
OjosNegros
CabelloNegro, ondulado
TezSu color de piel es la típica del lejano oriente asiático
Estilo / Look & FeelAnabella es la viva imagen de la moda, la opulencia y la elegancia. Sin embargo, nunca se la verá vestida de manera extravagante, manteniendo un aspecto sobrio acorde a su posición política.
Complexión FísicaDelgada y esbelta, voluptuosa y de curvas gentiles y seductoras.
PersonalidadHay quienes dicen que Anabella mezcla lo mejor de dos mundos: la pasión italiana y la disciplina del lejano oriente. Carece de arrogancia y tiene una modestia que viste como una joya más.
Hábitos / AficionesAmante de las joyas. Intérprete de varios instrumentos.
TrastornosSu traspaso por la farándula y el mundo del modelaje no la ha dejado sin secuelas de trastornos alimenticios y consumo de drogas. Problemas del pasado y de su juventud.
FortalezasSu talento, su disciplina, facultad para lograr lo que se propone.
DebilidadesProblemas del pasado. Eclipsada por Westerfield.
MiedosMiedo a perderlo todo. Miedo a que algunos escándalos de su vida se revelen.
Prejuicios e IdeasA pesar de su modestia, Anabella se siente incómoda entre la gente de bajos recursos.
Es una convencida de que Amerisia es el próximo imperio mundial.
Fe, ideología o creenciasKeirinista.
Traducir página »