Ir al contenido

Desarrollo de Personaje: Gabriel Barbosa

¿Quién es Gabriel Barbosa?

Gabriel es uno de los personajes centrales de NeuroBar, quien de repente se encuentra atrapado en medio del caótico escenario del submundo amerisino. Pero no hay que decir que se convierte en protagonista en contra de su voluntad, sino que son sus propias acciones y decisiones las que lo llevan a quedar comprometido con la trama central.

Barbosa es hijo de un matrimonio gay, ambos involucrados en la justicia y la política de la ciudad. Debido a una relación tensa con sus padres, Gabriel se esfuerza por no decepcionarlos y probar su valía, a veces en su propio detrimento.

Amante de las antigüedades y la tecnología vieja, destesta la sobrecarga tecnológica del Siglo XXIII y es un gran detractor de las Neuroshots y Neuro-Drinks.

Su última relación seria fue con Marcia de la Fuente, otra detective con un futuro prometedor. Las cosas no terminaron del todo bien con ella, y luego de eso Gabriel se enfocó en su objetivo de vida: “limpiar” Amerisia.

Character Sheet

OcupaciónDetective
NacionalidadAmerisino
Estatura1,80 m
Edad25
OjosMarrones
CabelloCabello castaño, rizado.
TezTez latina (not white / nor black), se afeita a diario.
Estilo / Look & FeelElegante, atención al detalle, bien vestido, prolijo. Las apariencias le importan. Lleva el cabello corto, peinado, y respeta los uniformes. Usa anteojos.
Complexión FísicaFísico firme, no bulked, pero en buen estado.
PersonalidadAplicado, estudioso, respetuoso, esforzado. Obsesivo por los detalles. No se perdona sus errores. Reprimido emocionalmente.
Hábitos / AficionesLimpieza y orden, bastante cerca de un TOC. “Reiniciar habitación”: antes de dejar un ambiente, intenta dejarlo tal cual estaba cuando llegó.
TrastornosTOC de limpieza, aunque no llega a fobia por los gérmenes
FortalezasMinucioso, aplicado, organizado, clear thinking.
DebilidadesMarcia; su mente fría parece esfumarse cuando está ella, y no en el buen sentido. Sus relaciones emocionales suelen ser inestables.
MiedosVértigo a las alturas, abejas y avispas (alérgico).
Prejuicios e IdeasPiensa que la gente se ha ablandado mucho por culpa de la tecnología.
Fe, ideología o creenciasCristiano, sin demasiado interés en la religión.

1 pensamiento en “Desarrollo de Personaje: Gabriel Barbosa”

  1. Pingback. Desarrollo de Personaje: Marcia De la Fuente - DGF Studio

Los comentarios están cerrados.

Traducir página »